Araceli, una psicóloga de 41 años de edad que viajó desde Tijuana para asistir a un congreso en la ciudad de Puebla, fue hallada sin vida este día en el cuarto del hotel donde se hospedó. Aparentemente sufrió una sobredosis de medicamentos. 

Poco después, también otra mujer se localizó muerta dentro de un motel; igual sufrió una aparente sobredosis, pero de una sustancia ilícita. 

De acuerdo con fuentes policiales, esta mañana, se solicitó la presencia de paramédicos y policías por una mujer inconsciente dentro del MM Grand Hotel al ingerir pastillas. 

Al lugar que está en Circuito Santa Anita Sur de la colonia La Providencia llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal.  

Al revisar a la paciente indicaron que desafortunadamente carecía de signos vitales, así que los uniformados resguardaron el perímetro. 

Más tarde, se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. Ellos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Al entrevistarse con personal del hotel y clientes, una mujer identificó plenamente a la víctima con el nombre de Araceli, de 41 años de edad, proveniente de Tijuana. 

La declarante manifestó que junto con su compañera llegaron a Puebla el 16 de mayo para asistir al Congreso de Psicología y Psicoterapia llevado a cabo en el Auditorio Metropolitano. Sin embargo, desde su llegada, Araceli refirió sentirse mal y empezó a tomar mucho medicamento. 

Es el caso que, al faltar al primer día del congreso, su amiga la buscó en el hotel. La encontró con medicamento en el suelo e inmóvil, ya sin vida. 

Mujer sufre sobre dosis en motel Bermudas 

Poco después, este mismo domingo, autoridades policiales y ministeriales fueron advertidos del hallazgo de otra mujer muerta. Ahora dentro del motel Bermudas ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. 

A la mujer, de aproximadamente 60 años de edad, la encontraron sin vida. Al parecer por sobredosis de alguna sustancia ilícita al interior de una habitación que le asignaron horas antes en dicho motel ubicado sobre bulevar Valsequillo. 

Personal que labora en el lugar solicitó servicios de emergencia al ver que la mujer no reaccionaba. Después, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que Fiscalía realizó el levantamiento de cadáver para dar inicio a las investigaciones correspondientes. 

BANNER RUMBO