Por segundo día consecutivo un autobús de pasajeros chocó en la autopista México-Puebla. Esta vez el saldo preliminar es de 13 personas heridas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este martes 19 de marzo a la altura del kilómetro 46 en Ixtapaluca, Estado de México, en dirección a la capital del país.

Por causas hasta el momento desconocidas, un autobús Intermedio de la línea Super Rápidos con número económico 451 se impactó contra un tráiler que transportaba productos de limpieza. Todo el parabrisas y la parte derecha del autobús quedaron prácticamente deshechos.

La caja del tráiler se abrió por lo que el producto que transportaba quedó tirado sobre la carretera, así que de inmediato personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) abanderaron para evitar otro accidente.

Al lugar también se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y otras corporaciones de Ixtapaluca para auxiliar a los heridos quienes, al parecer, por fortuna, no quedaron prensados.

Por segundo día consecutivo, choca autobús de pasajeros en la México-Puebla

Ayer, casi en el mismo lugar, autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 43, un autobús de pasajeros volcó. El saldo fue de dos muertos y más de 10 heridos.

De acuerdo a reportes, el autobús de pasajeros se dirigía hacia la Ciudad de México cuando un automóvil compacto se le metió y lo chocó. Esto ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se impactara contra la barrera de contención.

Debido a la velocidad a la que iba y por el fuerte choche, la unidad de pasajeros se fue hacia la cuneta y quedó en vertical.

Los pasajeros provenían del municipio de Atempan, Puebla a los heridos los trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, Estado de México.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, lamentó lo ocurrido y esta mañana informó que la mayoría de los lesionados recibió su alta médica.

Publicación de X: algunos de los lesionados en el choque del 18 de marzo en la México-Puebla ya no están en el hospital.
Descuento Puebla a Ciudad de México