Durante la noche del 28 de noviembre, en la junta auxiliar de Alchichica, perteneciente al municipio de Tepeyahualco de Hidalgo vecinos intentaron linchar a una mujer.

Una fuerte movilización policiaca y de vecinos se presentó luego de que vecinos detuvieron a una pareja de presuntos asaltantes.

Los hechos se presentaron en el interior de las instalaciones de una conocida tienda de la zona luego de que testigos acusaron a dos hombres y una mujer de estar robando al interior de esta.

Vecinos señalan que, en el interior de la panadería ubicada en la junta auxiliar de Alchichica, en Tepeyahualco, la mujer estaba intentando entretener a los encargados de la misma, mientras que los dos hombres estaban intentando sacar mercancía para meterla al interior de una camioneta, por ello los testigos intentaron linchar a la mujer.

Tras percatarse los vecinos del intento del robo, ellos mismos detuvieron a la mujer, logrando frustrar el atraco, mientras que los dos hombres se dieron a la fuga en la camioneta tipo Nissan caja seca color blanca con placas de circulación RT6922A del estado de Oaxaca con la razón social de Óscar y un folio en la puerta de la unidad.

Los vecinos al ver la acción de la presunta ladrona la amarraron a un poste de la zona para intentar lincharla, sin embargo, mujeres de la población la golpearon exigiendo dijera la verdad del atraco.

Autoridades de Tepeyahualco llegaron al lugar para poder rescatarla, debido a que vecinos ya traían galones de gasolina para prender fuego

Descuento Puebla a Ciudad de México