Por motivos de envidia entre familia, un menor de edad identificado como Kevin fue asesinado por su primo la noche del 21 de mayo en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo a los reportes, la víctima estaba en su domicilio ubicado en la calle 5 Poniente, entre 3 y 5 Sur de la junta auxiliar de Santiago Acatlán cuando llegó su primo del mismo nombre, Kevin R.

Ambos se hicieron de palabras afuera de la vivienda por presuntos problemas familiares. Sin embargo, de momento Kevin R. sacó un arma de fuego y disparó en al menos cinco ocasiones a su primo. Luego, se dio a la fuga.

Tras las detonaciones de arma de fuego, personas que estaban cerca solicitaron apoyo a cuerpos de seguridad y una ambulancia. Cuando paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, encontraron al joven bocabajo y tras realizarle una valoración informaron que ya no tenía signos vitales.

Los policías municipales resguardaron la zona en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado d Puebla (FGE). En el sitio se ncontraron cinco casquillos, un cargador y una pistola de plástico de color negro.

Las diligencias de levantamiento de cadáver y la investigación quedaron a cargo de la Coordinación Especializada en Homicidios Dolosos. En tanto, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del barrio del Santuario en Tepeaca para practicarle la necropsia de ley.

Kevin era comerciante y lo asesinó su propio primo en Tepeaca

Kevin, la víctima, era originario de dicha comunidad y se dedicaba al comercio. Fueron testigos y propios familiares los que revelaron que él y su primo tenían problemas.

Tras su homicidio y dado que el responsable está plenamente identificado, en redes sociales comenzaron a difundir su fotografía para tratar de ubicarlo y evitar que escape, probablemente, a Estados Unidos.

Por motivos de envidia entre familia, un menor de edad identificado como Kevin fue asesinado por su primo la noche del martes en el municipio de Tepeaca.
Selfie de Kevin Rodríguez Romero, señalado del homicidio de su primo en Tepeaca. credit: Especial

El mensaje que acompaña su fotografía dice lo siguiente:

Ayuden a compartir a esta persona de nombre Kevin Rodríguez Romero para que den con su paradero. El día de ayer asesinó a un joven de la comunidad de Santiago Acatlán y anda prófugo de la justicia”.

BANNER RUMBO