Un hombre sin vida y una mujer de la tercera edad herida fue el saldo que dejó un pleito por un lugar de un estacionamiento en un fraccionamiento del municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este martes 1 de octubre. Testigos llamaron a los números de emergencia alertando que sus vecinos se estaban agarrando a tiros.

Tras recibir la llamada, corporaciones policiacas y de rescate acudieron a la calle Claustro del Atrio en el fraccionamiento El Campanario l, donde encontraron un hombre que yacía en el suelo en medio de un charco de sangre y una mujer herida por impacto de bala.

Los paramédicos trataron de atender al varón; sin embargo, murió tras recibir seis impactos de bala.

Mujer de la tercera edad resulta herida en las piernas

En tanto, a la mujer se le brindaron los primeros auxilios porque presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en las piernas y posteriormente una ambulancia UAM la trasladó a un hospital.

El hombre que falleció tenía 42 años de edad y la víctima que resultó herida 61 años. Sus nombres no han sido revelados, pero están plenamente identificados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula entrevistaron a los testigos.

Los testimonios confirmaron que el ataque se había derivado por el pleito de un cajón de estacionamiento. 

La pareja del ahora occiso detalló que su cónyuge comenzó a discutir con un vecino. De momento, este sacó una pistola y le disparó en seis ocasiones quitándole la vida.

Varias personas reconocen al responsible de este homicidio y homicidio en grado de tentativa, pero no  se precisó si fue detenido.

La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía recolecte indicios y dé con la persona que empuñó el arma y la accionó.

maleta estrella roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.