Una pareja de jóvenes resultó lesionada después de que el vehículo en el que viajaban cayera a un barranco de unos 15 metros de altura en la carretera a Torija.

La mañana de este viernes automovilistas reportaron al número de emergencia que un coche se había caído a un voladero y que este estaba colgando.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acudieron al llamado de auxilio. Y se percataron del riesgo que corrían los tripulantes pues en cualquier momento el automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color blanco se podría ir al fondo.

Pareja cae en barranco en la carretera a Torija, tuvieron que ser sacadas con camillas y cuerdas

De inmediato los cuerpos de emergencia descendieron hasta donde se encontraba el automóvil,. Para ayudar a salir a dos jóvenes de 18 años de edad.

Con una camilla y con ayuda de cuerdas los subieron para que paramédicos de Cruz Roja los atendieran en el lugar.

Tras valorarlos, los servicios médicos informaron que la mujer tenía una fractura de fémur del lado derecho. Mientras el hombre solo había resultado con golpes, sin embargo, ambos fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo al conductor, el accidente ocurrió cuando otra unidad le hizo corte de circulación por lo que al realizar una maniobra para esquivarlo se fue hacia la barranca.

El percance sucedió a unos 500 metros de la desviación a la carretera que lleva al centro de conservación animal Africam Safari.

El vehículo afectado tuvo que ser removido con una pesada grúa y con mucho cuidado ya que permanecía atorado, por lo que cualquier movimiento en falso podría provocar que se fuera hasta el fondo.

La carretera a Torija permaneció cerrada mientras se realizaba la remoción de la unidad afectada y el rescate de las víctimas.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.