Fer L. tomó un Uber la tarde del martes en la ciudad de Puebla, pero cinco minutos después de iniciar su viaje, se dio cuenta de que el conductor se masturbó mientras la veía por el retrovisor. 

Por miedo a que tomara otro camino o no la dejara bajar, no dijo nada. Lo grabó y trató de tranquilizarse. Con las pruebas en su celular reportó al conductor identificado como Vladimir N. en la plataforma. Sin embargo, no recibió la ayuda que esperaba. 

Uber le respondió que era un “acto inaceptable” y por ello debía presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Horas más tarde, la joven subió todo a sus redes sociales. 

Según Uber, Vladimir N. aprobó “la certificación de seguridad de varios pasos”. Este pervertido sexual lleva 11 meses en la plataforma y ha realizado 4 mil 704 viajes. Su calificación es de 4.99 estrellas.  

Conduce un Nissan Versa con placas de circulación UGG341A.

Fer narra cómo el conductor de Uber en Puebla se masturbó frente a ella

Fer explicó que solicitó el servicio aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, martes 2 de mayo. Luego, pasó lo siguiente: 

Los primeros minutos todo iba bien, hasta que empecé a notar que me venía viendo mucho por el retrovisor y tenía movimientos extraños (el coche temblaba). Me percaté de que se venía masturbando mientras me miraba. 

Llena de miedo e impotencia no pude decirle nada por temor a que tomara otra ruta o me encerrara. Tuve que tranquilizarme y bajarme”. 

Cuando ella bajó del auto,  Vladimir N. cubrió su pene con su camisa, lo cual quedó evidenciado en un video que subió a Instagram.

Vladimir, conductor de Uber en Puebla, se masturbó frente a una clienta. Cuando ella bajó del auto, él cubrió su pene con su camisa.  
Desde el asiento trasero del automóvil de Uber, se ve parte del brazo derecho de Vladimir. credit: Especial

Enseguida realizó el reporte, pero la empresa Uber respondió que le enviaría un enlace para denunciarlo con las autoridades: “ellos no tomaron cartas en el asunto”, reprochó. 

La publicación en la red social, Instagram, ya cuenta con más de mil 458 comentarios y 8 mil 500 reacciones.  

Uber da de baja definitivamente a Vladimir

En respuesta, la empresa envió a Ambas Manos un comunicado en el que condenó la violencia ejercida contra Fer.

A raíz de lo sucedido, activó su protocolo para investigar, por lo que la cuenta del socio conductor fue inhabilitada de forma definitiva.

El proceso fue comunicado a la afectada y Uber se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades.

HOT SALE Estrella Roja
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.