Una mujer fue atropellada por una patrulla de la policía municipal de San Pedro Cholula cuando se dirigía a un reporte. La víctima tuvo que ser atendida por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este sábado 29 de octubre cuando el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula se registró el accidente.

La ciclista trató de cruzar la avenida 12 poniente, a la altura de la calle 5 de mayo. Cuando los elementos a bordo de la unidad 059A1, impactó a la mujer dejándola mal herida sobre el pavimento.

Los oficiales descendieron rápidamente de la camioneta tipo pick up en la que viajaban y llamaron a una ambulancia. A los pocos minutos la asistencia médica llegó.

El percance fue documentado por transeúntes que pasaban por el sitio cuando escucharon el impacto.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, la patrulla acudía a un auxilio con sirena abierta y códigos luminosos, cuando se registró el incidente.

Asimismo, informó que la persona afectada se reporta fuera de peligro y su atención fue cubierta por el seguro vehicular.

Además, detalló que la emergencia fue cubierta por otra unidad.

Mujer fue atropellada por patrulla, pero niño de 10 años murió tras ser arrollado en San Pedro Cholula

Hace menos de un mes del accidente de la mujer atropellada por una patrulla, el pasado 30 de septiembre, un niño de 10 años murió tras ser arrollado por un tráiler en calles de San Pedro Cholula. El presunto responsable y el vehículo fueron asegurados.

El menor de edad circulaba en su bicicleta sobre la calle Texmelucan, pero entre la 12 y 14 poniente, en la localidad de San Matías Cocoyotla, se registró el fatal accidente.

Reportes policiacos indican que aproximadamente las 8:30 horas el niño cayó de manera accidental y en ese momento el tractocamión le pasó por encima.

El pequeño murió de manera instantánea, por lo que vecinos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula. A su arribo, los agentes acordonaron la zona.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.