Una acalorada discusión provocó que una mujer apuñalara a su novio en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala. El hombre murió minutos después por las graves heridas que sufrió.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso la noche del domingo 24 de septiembre. 

Al número de emergencias llegó el reporte que un hombre se encontraba inconsciente y ensangrentado adentro de un vehículo en el estado vecino de Puebla.

Policías municipales y paramédicos acudieron a la calle Cuauhtémoc de la Tercera Sección del Barrio Xochicalco para atender el reporte.  

Mujer apuñaló varias veces a su novio en Tlaxcala  

Cuando los técnicos en urgencias valoraron al hombre se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. Entonces, informaron a los elementos policiacos quienes acordonaron el área.  

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima de aproximadamente 35 años de edad estaba al interior de su automóvil. Ahí, sostuvo una discusión con su novia quien sacó un arma punzocortante y arremetió contra el hombre en varias ocasiones.  

Los paramédicos informaron que las heridas las tenía a la altura del pecho, por lo que se presume que esto le habría provocado la muerte. 

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la presunta homicida.  

Por ello, la Procuraduría ya indaga el caso para fincar responsabilidades contra quien resulte responsable. 

A un mes del multihomicidio en El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala 

El 27 de agosto, asesinaron a tres jóvenes en un camino de terracería de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, cerca del municipio de Oriental, Puebla.  

Los hechos ocurrieron sobre el camino a San Antonio, en la colonia Mazatepec, lugar al que se trasladaron elementos de la Policía Municipal. Al llegar, ubicaron a dos hombres quienes ya no contaban con signos vitales. 

A 500 metros de donde se ubicó el crimen, se encontró a una tercera víctima. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.