Dos hombres murieron atropellados en la autopista México-Puebla durante Año Nuevo. A las dos personas las atropellaron en diferentes puntos de esta vía rápida.

Arrollan a motociclista y vehículos lo despedazan

Alrededor de la 1:00 de la mañana de este lunes 1 de enero, los números de emergencia reportaron que sobre uno de los carriles de la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera había una persona tirada.

Policías acudieron a atender el reporte y cuando llegaron encontraron el cadáver de un hombre desmembrado y esparcido a lo largo de 10 metros, debido a que los vehículos lo arrollaron en varias ocasiones al no ver su presencia.

Metros adelante se en ubicó una motocicleta con daños ocasionados por un choque, hasta el momento no se ha informado si la víctima derrapó o se impactó contra otro vehículo.

Los elementos policiacos abanderaron la zona del accidente mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), acudía a realizar el levantamiento de cadáver.

Uno de los hombres atropellados en la México-Puebla estaba en la cuneta

Horas después, sobre la autopista México-Puebla, pero a la altura del puente de La Resurrección se notificó del hallazgo de una persona sin vida que se encontraba en la cuneta.

El cuerpo de uno de los atropellados permaneció sobre la lateral de la autopista por cinco horas.
Patrulla y un vehículo circulando sobre la autopista México-Puebla. credit: Especial

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron al lugar y confirmaron el deceso. Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división carreteras, quienes abanderaron el cuerpo para que los automovilistas no lo arrollaran.

Hasta el momento no se ha informado si murió atropellado o fue por otra causa su muerte.

Luego de que lo identificara, familiares de la persona muerta acudieron al lugar, mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo permaneció sobre la lateral de la autopista por más de cinco horas, mientras acudía la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC), para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la cirugía de ley.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.