Un motociclista murió durante la madrugada de este 2 de junio tras chocar contra el muro de contención del Periférico Ecológico a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa. 

El hombre de aproximadamente 30 años quedó tendido sobre el carril de alta. Por lo que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda. 

A pesar de portar el casco de seguridad, así como el equipo de protección, el hombre murió sobre la vialidad. Por su parte, los paramédicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente se registró a las 4:00 am de este viernes a la altura del kilómetro 18+650, con dirección a la Vía Atlixcáyotl. 

La víctima manejaba una motocicleta Italika negra. Sin embargo, por alguna razón, perdió el control y chocó contra los bloques de concreto por lo que salió proyectado quedando gravemente herido.  

El hombre vestía chamarra café, pantalón de mezclilla y calzado blanco. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el peritaje y posteriormente llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.  

Muere motociclista tras chocar en Periférico Ecológico a menos de un mes del accidentado en la Vía Corta

El pasado 19 de mayo, murió un motociclista tras accidentarse cuando circulaba en la Vía Corta a Santa Ana a la altura de Tenancigo, Tlaxcala.  

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los números de emergencia de un aparatoso accidente en la carretera que comunica a Puebla con Tlaxcala.  

Policías municipales acudieron de inmediato a verificar el hecho. Cuando llegaron, encontraron a un hombre tirado en la cinta asfáltica mal herido y delante de él su motocicleta prácticamente destrozada. 

Aunque los paramédicos lo atendieron, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales. Por ello, notificaron del deceso a las autoridades encargadas de realizar el levantamiento de cadáver. 

Horas más tarde, llegaron familiares de la víctima quienes presenciaron las diligencias. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.