La mañana de este domingo 7 de enero un motociclista perdió la vida al chocar contra uno de los pilares del segundo piso en la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera. Su acompañante resultó herido.

Alrededor de las 07:00 horas automovilistas reportaron al número de emergencias la presencia de dos hombres tirados sobre el camellón en dirección a Veracruz y junto a ellos una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes revisaron a los motociclistas y confirmaron que uno ya no tenía signos vitales, pero el otro sí.

Motociclista pierde el control y choca en la México-Puebla a la altura de Villa Frontera

El hombre herido recibió los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención especializada. En tanto, las diligencias de levantamiento de cadáver quedaron a cargo del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la SSP.

Aunque, al parecer, el conductor manejaba en estado de ebriedad y esto lo hizo perder el control de la motocicleta, son muy comunes los accidentes en ese punto.

Por ejemplo, en julio de 2023 un vehículo se impactó contra un pilar del segundo piso en ese mismo lugar, pero en dirección a la Ciudad de México.

El accidente cobró la vida de una persona y dejó a otras tres heridas mientras que al conductor lo detuvieron para deslindar responsabilidades. En este caso, los lesionados fueron atendidos por paramédicos del SUMA y personal de Protección Civil Municipal.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.