Durante la madrugada de este sábado 11 de mayo una adolescente de 17 años, murió tras caer de una motocicleta en inmediaciones del Mercado Morelos en la Ciudad de Puebla.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 2:00 de la mañana en la calle 42 norte, entre 22 y 24 oriente de la colonia 10 de Mayo.

Vecinos fueron los que se percataron que sobre el pavimento había dos personas heridas y a unos metros una motocicleta chocada. 

Por lo anterior, se llamó a los números de emergencia para que la asistencia médica acudiera a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, así como paramédicos acudieron al sitio para valorar a las personas. 

¿Por qué falleció la adolescente en inmediaciones del Mercado Morelos?

Minutos después se informó que la adolescente había perdido la vida, por las graves heridas que sufrió tras caer de la unidad en la que viajaba con otro hombre.

La adolescente viajaba como copiloto y quedó tendida sobre la cinta asfáltica en inmediaciones del Mercado Morelos. En tanto, al conductor lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

La muerte de la joven ocurrió por la caída, ya que se golpeó la cabeza y esto le provocó un traumatismo craneoncefálico severo. 

Los elementos policiacos procedieron a acordonar el área e informar a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones de ley.

En tanto, el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a través de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

Reportes policiacos señalan que la víctima se llama Verónica.

Las diligencias concluyeron alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado 11 de mayo, por lo que la circulación no se vio afectada. 

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.