Un motociclista murió tras ser embestido por el conductor de un vehículo en la carretera federal a Atlixco. El responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 3:30 horas de este lunes 12 de septiembre a la altura del kilómetro 16.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, circulaba con dirección al municipio de Atlixco cuando fue impactado por atrás, la fuerza del golpe provocó que saliera proyectada a unos 10 metros de distancia.

El hombre cayó mal herido sobre el acotamiento; metros atrás quedó su motocicleta destrozada y el responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Automovilistas que vieron el percance dieron aviso al número de emergencia 911 para solicitar una ambulancia. Cuando llegaron los paramédicos trataron de dar los primeros auxilios; sin embargo, minutos después confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Al lugar, también arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona, abanderaron el percance y colocaron una cobija para cubrir el cuerpo de la persona fallecida. 

Minutos después elementos de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de levantar la boleta correspondiente.

Hasta el lugar se acercaron algunas personas para saber si era su familiar, por lo que se entrevistaron con los elementos de las diferentes corporaciones que se encontraban en el sitio. 

Personal de la Fiscalía General del Estado será la encargada de realizar el levantamiento de cadáver. 

Motociclista murió en Periférico Ecológico 

La madrugada del pasado 21 de agosto un motociclista de 53 años de edad identificado como David Bravo murió al chocar sobre Periférico Ecológico a la altura de Loma Bella. Los primeros reportes refieren que perdió el control de su unidad y salió proyectado varios metros.

David trabajaba en el ayuntamiento de Puebla, entre sus pertenencias se le encontró una credencial de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.