Miguel murió en su motocicleta tras chocar una camioneta que se encontraba esperando la luz verde del semáforo en inmediaciones de Plaza Loreto. Aunque los servicios de emergencia llegaron para ayudar a la víctima, el hombre perdió la vida.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes 21 de noviembre en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República.

De acuerdo con reportes policiacos, una camioneta se encontraba parada esperando a que el semáforo cambiara a color verde para poder avanzar. En ese momento, un motociclista se impactó en la parte trasera a toda velocidad.

Testigos reportan la muerte de Miguel en su motocicleta en Plaza Loreto

Los testigos llamaron al número de emergencia  9-1-1 para notificar el fatal accidente.

Paramédicos acudieron a brindar el apoyo; sin embargo, a su arribo, la victima de 34 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acordonaron el área. Luego, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

David, otro motociclista que murió al chocar 

La madrugada del pasado 21 de agosto, David Bravo, de 53 años de edad, murió al chocar su motocicleta en Periférico Ecológico a la altura de Loma Bella. 

David manejaba su motocicleta color negro cuando, a la altura de la calle 5 Sur, se impactó contra las barras metálicas de la lateral del Periférico. 

Los primeros reportes refieren que perdió el control de su unidad y salió proyectado varios metros.

Trabajaba en el ayuntamiento de Puebla porque entre sus pertenencias se le encontró una credencial de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana.

En redes sociales, amigos de David lamentaron la noticia y enviaron condolencias a sus familiares.

Me he despertado con una muy mala noticia, el gran Davo falleció en la madrugada. Era un verdadero personaje. Loco, sí muy loco, pero era nuestro Davo”.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.