Ícono del sitio Ambas Manos

Matan al dueño de un taller mecánico en San Martín Texmelucan

Matan al dueño de un taller mecánico en San Martín Texmelucan

Policías aseguran calle donde se localiza un taller mecánico en Texmelucan tras el homicidio de un hombre.

Continúan las ejecuciones en San Martín Texmelucan. La tarde de este martes 16 de mayo mataron al dueño de un taller mecánico.

Como en todos los casos recientes, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio emitió un comunicado de prensa para informar que se trató de un ataque directo.

Este homicidio ocurrió al interior del negocio denominado “Transmisiones La Perla”, ubicado en la calle Mariano Abasolo de la colonia Los Dicios. Según información proporcionada por testigos, los responsables fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Asesinos entraron a un taller mecánico en Texmelucan y ejecutaron al dueño

La víctima, de aproximadamente 60 años de edad, estaba con dos trabajadores cuando los homicidas irrumpieron en su taller y le dispararon. A sus acompañantes no les hicieron nada, por eso la Policía Municipal dijo que se trató de un ataque directo.

El cuerpo de un hombre que fue asesinado en un taller mecánico en San Martín Texmelucan. credit: Especial

La propia hija del hombre fue quien llamó al número de emergencias 911 y pidió apoyo de los cuerpos de emergencia. Dijo que su papá recibió un disparo; sin embargo, cuando los uniformados llegaron al sitio informaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona y poco después arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias correspondientes. El ayuntamiento se comprometió a apoyar en el esclarecimiento.

Apenas la noche del 14 de mayo mataron a un joven en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo. Fue identificado como Reyli N. alias “Morado Areche”.

La Secretaría de Seguridad Pública dijo que ya había sido detenido en dos ocasiones por robo. Formaba parte de las bandas delincuenciales que utilizan la red social de Facebook para contactar a sus víctimas.

También lo relacionó con las recientes ejecuciones ocurridas en la misma junta auxiliar, por lo que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Salir de la versión móvil