La tarde del martes 28 de noviembre fue localizado sin vida el chofer de un tráiler en el Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango, Puebla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Guardia Nacional (GN), acudieron a lugar tras recibir el reporte en el que indicaban que existía un tractocamión abandonado.

Cuando llegaron, localizaron una unidad Freightliner acoplada a un contenedor que supuestamente se entregaría en las instalaciones de la empresa Gestamp.

Al realizar una inspección adentro de la unidad, trascendió que localizaron al conductor dentro del camarote y que estaba amarrado de manos, además de presentar golpes en la cabeza.

Video de X: en el Periférico Ecológico asesinaron a un conductor de tráiler, lo encontraron amarrados.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, tampoco si además de las lesiones presentaba heridas de bala o de arma blanca.

Por tal motivo acordonaron un perímetro de seguridad en el Periférico Ecológico con sentido a la autopista México-Puebla, a unos 100 metros del retorno hacia la autopista a Tlaxcala.

Los primeros reportes indican que la unidad de carga, ya se encontraba abandonada desde hace una semana.

La Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y se determine la causa de la muerte.

En tanto, agentes ministeriales realizan la recolección de indicios para abrir la carpeta de investigación y esclarecer el crimen.

Y es que la unidad contaba con reporte de robo. Se espera que, en las próximas horas, las autoridades den más informes sobre el tema.

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.