La tarde del martes 28 de noviembre fue localizado sin vida el chofer de un tráiler en el Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango, Puebla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Guardia Nacional (GN), acudieron a lugar tras recibir el reporte en el que indicaban que existía un tractocamión abandonado.

Cuando llegaron, localizaron una unidad Freightliner acoplada a un contenedor que supuestamente se entregaría en las instalaciones de la empresa Gestamp.

Al realizar una inspección adentro de la unidad, trascendió que localizaron al conductor dentro del camarote y que estaba amarrado de manos, además de presentar golpes en la cabeza.

Video de X: en el Periférico Ecológico asesinaron a un conductor de tráiler, lo encontraron amarrados.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, tampoco si además de las lesiones presentaba heridas de bala o de arma blanca.

Por tal motivo acordonaron un perímetro de seguridad en el Periférico Ecológico con sentido a la autopista México-Puebla, a unos 100 metros del retorno hacia la autopista a Tlaxcala.

Los primeros reportes indican que la unidad de carga, ya se encontraba abandonada desde hace una semana.

La Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y se determine la causa de la muerte.

En tanto, agentes ministeriales realizan la recolección de indicios para abrir la carpeta de investigación y esclarecer el crimen.

Y es que la unidad contaba con reporte de robo. Se espera que, en las próximas horas, las autoridades den más informes sobre el tema.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.