Un padre y su hijo fueron asesinados en la localidad de San Antonio las Cuchillas, en el municipio de Aljojuca el 2 de julio, se desconoce el móvil del crimen.

Este hecho que ya lo investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes extraoficiales señalaron que se trató de un ataque directo en esta localidad.

Los habitantes solicitaron la intervención de una ambulancia debido a que había dos heridos por arma de fuego.

Testigos indicaron que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones sus armas de fuego en contra de dos hombres que se encontraban en la calle Vicente Guerrero en la localidad de San Antonio las Cuchillas.

Los paramédicos acudieron al llamado para auxiliar a los vecinos de la comunidad, sin embargo, al arribo de los técnicos en urgencias médicas avanzadas, sólo confirmaron la muerte de los bombres.

Al lugar de los hechos llegó personal de la policía municipal de Aljojuca quienes acordonaron la zona mientras esperaban al personal de la FGE.

Los pobladores de la comunidad de San Antonio las Cuchillas señalaron que desconocen el motivo por el cual ejecutaron a padre e hijo.

Le disparan y dejan su cuerpo en un terreno de San Juan Atenco

Encontraron muerto a un hombre con diversos impactos de bala en el cuerpo en un terreno baldío de la comunidad de San José Guerrero, en el municipio de San Juan Atenco.

Tras el hallazgo se solicitó el apoyó de paramédicos, pues el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego.

Identificaron a la víctima como Eloy Agapito de 48 años de edad. Los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales, pues presentaba cinco heridas de bala en tórax, cabeza y pierna.

Trascendió que también levantaron a dos veladores que laboran en la construcción de la autopista y posteriormente los liberaron, presentaban golpes.

Terreno en la comunidad de San José Guerrero, en el municipio de San Juan Atenco donde encontraron un cuerpo. credit: Amauri Jiménez
Descuento Puebla a Ciudad de México