A golpes mataron a un hombre durante una riña entre ebrios ocurrida la madrugada de este 18 de abril en la rotonda de la unidad habitacional Galaxia La Calera. 

Uno de los hombres que participó en la pelea cuando se dio cuenta que uno de sus acompañantes estaba inconsciente llamó al número de emergencias 9-1-1.

Minutos después, al sitio del reporte llegaron policías municipales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC). También acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

En el lugar solamente encontraron a un hombre tirado en la carpeta asfáltica, ensangrentado e inmóvil. Al revisarlo, indicaron que ya estaba muerto y presentaba múltiples golpes, por ello lo cubrieron con una sábana. 

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales. Poco después, se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Específicamente personal de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quiénes tomaron conocimiento de lo ocurrido. 

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver llegaron unas personas que identificaron a la víctima. Comentaron que durante la madrugada, el hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Galaxia La Calera con otros hombres. 

Ya ebrios, comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes, pero el que más afectado resultó fue el hombre que falleció. 

Antes de que se ordenara el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), testigos aseguraron que entre los responsables hay una persona que está plenamente identificada. Incluso refirieron que escapó a bordo de un automóvil de la marca Kia de color blanco. 

Ante esos detalles, agentes ministeriales ya realizan las indagatorias correspondientes para identificar, ubicar y presentar al menos a uno de los presuntos responsables de este asesinato. 

El pasado 4 de abril, asesinaron a un hombre a balazos y a su esposa la golpearon hasta dejarla inconsciente. Este homicidio también ocurrió luego de que la víctima discutiera con las personas con las que consumían bebidas embriagantes. Esto ocurrió en San Andrés Cholula, pero a la pareja la abandonaron en Azumiatla.