Mataron a dos hombres conocidos como “El Tarzan” y “El Donas” en la colonia Jorge Murad, al norte de la ciudad de Puebla. 

Sujetos desconocidos les dispararan con armas largas cuando se encontraban dentro de un vehículo. Una de las víctimas pereció en la unidad y el otro en el hospital. 

El ataque ocurrió alrededor de las 10:20 horas de este 17 de enero en la calle Xalpatláhuac, atrás del Cobaep plantel 36 de la zona. De acuerdo con testigos, los dos hombres estaba al exterior de su domicilio.

Calle acordonada donde mataron a “El Tarzán” y “El Donas”.

Los vecinos reportaron al número de emergencia 9-1-1 que se escucharon, al menos, 15 detonaciones de arma de fuego. De inmediato canalizaron el reporte a corporaciones policiacas. 

“El Tarzán” y “El Donas”estarían relacionados con el robo de gas LP

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 164.

Estos últimos confirmaron que dos hombres habían resultado gravemente lesionados por impacto de arma de fuego. Sin embargo, uno de ellos ya había perdido la vida.

El segundo varón fue trasladado por familiares al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud que está en la lateral de la autopista México-Puebla. Al llegar, falleció por las graves heridas. 

La zona del ataque fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias de ley y lleva a cabo el levantamiento de cadáver.  En el lugar se aseguraron al menos diez casquillos percutidos de calibre .223.

Además, se inició la investigación para determinar el móvil del ataque en contra de los dos hombres que, según vecinos, están relacionados con el robo de gas LP.

De acuerdo con reportes policiacos, las dos víctimas mortales son hermanos y eran conocidos como “El Tarzán” y “El Donas”

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.