Ícono del sitio Ambas Manos

Matan a conductor de Didi afuera de Oxxo en Lomas de San Miguel

Escena de un crimen frente a un Oxxo

Escena de un crimen frente a un Oxxo

Durante una aparente riña, un conductor de Didi recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida afuera de un establecimiento Oxxo.

El homicidio tuvo lugar la madrugada de este 7 de agosto, en la colonia Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla.

Información proporcionada por testigos refieren que sujetos desconocidos en estado inconveniente estaban molestando a la gente afuera de la tienda, que se localiza a unos metros del centro penitenciario.

En ese mismo sitio se encontraba Alexis Emmanuel, de 26 años de edad, conductor de la plataforma que comenzó a discutir con ellos por razones que aún no se precisan.

Sin embargo, la discusión subió de tono a tal grado de que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y baleó al joven taxista.

Alexis Emmanuel recibió un impacto en el abdomen y otro en el pecho. Aunque paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  atendieron el llamado de auxilio, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y resguardaron el vehículo de la víctima  para las investigaciones correspondientes.

Después, en redes sociales se dijo que familiares y conductores de Didi llegaron a sitio donde supuestamente viven los responsables.

“Los familiares están custodiando una casa cercana a la gasolinera, donde presuntamente los agresores viven y dejaron el vehículo. Conductores de plataforma Didi y familiares están haciendo un cerco para que no se escapen. La Fiscalía no esta haciendo nada”, se lee en el comentario.

Salir de la versión móvil