En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos arriba de su camioneta en calles de la colonia Revolución Mexicana, esta tarde.

De acuerdo a los primeros datos de testigos, el responsable fue un solitario sujeto que se dio a la fuga caminando tranquilamente.

El ataque fue en la intersección de la calle 3 Norte y la 86 Poniente, cuando la víctima circulaba en su camioneta y repentinamente lo interceptó su agresor que le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Cuando vecinos de la zona escucharon los múltiples balazos, al salir a la calle vieron la camioneta mal estacionada y su conductor herido.

De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y también técnicos en urgencias médicas.

Al revisar al paciente, indicaron los paramédicos que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron el perímetro y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

A balazos, asesino solitario mata a un hombre en la colonia Revolución Mexicana

Cuando autoridades ministeriales entrevistaron a los vecinos, estos refirieron que era común ver esa camioneta de color blanco en ese lugar, pero desconocían quién era el propietario, es decir no era de la zona.

Fue así que está tarde, cuando la persona pretendía irse, llegó repentinamente un hombre y le disparó para después huir a pie.

Es así que la víctima quedó en calidad de desconocido y se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.

Tentativamente se presume que podría tratarse de un asunto pasional, sin embargo las autoridades ministeriales no descartaran otras posibles líneas de investigación para esclarecer este asesinato.

HOT SALE Estrella Roja