Tecamachalco, Pue.- La violencia está imparable, pues Manuel N, vecino de la población de Pino Suárez, fue sustraído de su domicilio en la localidad de Xochimilco por sujetos desconocidos y luego fue hallado muerto.

De acuerdo con los reportes, la noche del pasado martes había acudido a presenciar un show circense acompañado de su familia, pero al llegar a su casa, fue sometido a golpes por individuos frente a su familia y se lo llevaron.

De manera extraoficial, se informó que gente desconocida habría exigido una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad, después de pagar el rescate, regresaría a su casa, pero nunca llegó.

Fue este miércoles por la mañana que, mediante llamadas al 9-11 se reportó que había un cadáver entre la maleza en la misma comunidad de Xochimilco perteneciente a Tecamachalco. Cuando las corporaciones policiacas llegaron a la zona.

Encontraron a un hombre de aproximadamente 38 años de edad, el cual estaba maniatado, fue torturado y presentaba el tiro de gracia. La zona fue acordinada y resguardada por los uniformados.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. Fue enviado a la morgue donde practicaron la necropsia de ley y el cuerpo fue reclamado por sus familiares.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que se habría pagado para obtener su libertad, en tanto las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.