Dos motociclistas fallecieron la mañana de este miércoles 28 de diciembre en distintos accidentes registrados en Puebla.

Uno de ellos fue identificado como David F.R, de 26 años de edad y el conductor de la otra unidad involucrada se dio a la fuga. El segundo, al parecer perdió el control y derrapó.

Primero, alrededor de las 07:00 horas, automovilistas que circulaban sobre la Recta a Cholula pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que a la altura del SAT estaba un motociclista tirado.

Ambas Manos reporta que un motociclista derrapó en la recta a Cholula.

A unos pasos estaba su motocicleta color verde, prácticamente partida a la mitad.

Una versión refiere que el joven circulaba a exceso de velocidad; perdió el control y cayó de su unidad. Luego, el automóvil que viajaba atrás lo embistió.

Metros adelante se ubicó un vehículo particular Nissan con placas de circulación UAE208A siniestrado.

Una versión refiere que el joven circulaba a exceso de velocidad; perdió el control y cayó de su unidad. Luego, el automóvil que viajaba atrás lo embistió.
Vehículo particular Nissan siniestrado. credit: Especial

Algunos conductores se detuvieron para tratar de auxiliarlo, pero cuando paramédicos arribaron informaron que ya no contaba con signos vitales.

Entre sus pertenencias se localizó una credencial que se difundió en redes sociales con el objetivo de localizar a sus familiares.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de abanderar el lugar.

Credencial de David Francisco, quien falleció tras derrapar en la recta a Cholula.

Un par de horas después, a unos 100 metros de donde ocurrió este mortal accidente, un motociclista chocó contra un auto. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Video que muestra cómo quedó un automóvil y una motocicleta que se impactaron.

Otro motociclista muere tras sufrir accidente, ahora en Tlaxcalancingo

Minutos antes de las 09:00 horas otro motociclista pereció al derrapar sobre Periférico Ecológico a la altura de Tlaxcalancingo, con dirección a la desviación de la carretera federal a Atlixco.

En este caso, se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control la unidad.

También fueron otros conductores quienes se dieron cuenta del percance y pidieron apoyo al número de emergencia.

El hombre tenía alrededor de 40 años de edad.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.