“Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan”, fue el último mensaje que posteó en Threads Vielka Pulido, conocida también como #LadyHumilladora. A sus 21 años de edad, se acabó la vida llena de lujos y escándalo, pues la influencer fue asesinada este miércoles junto con su acompañante en Zavaleta.

En el año 2018, cuando Vielka apenas tenía 15 años de edad, se hizo famosa y no precisamente por sus buenas acciones o lujos. En redes sociales circuló un video donde obligó a su compañera de escuela a pedirle perdón de rodillas.

La madre de Vielka —apodada inmediatamente #LadyHumilladora— ofreció una conferencia de prensa para pedir disculpas. Sin embargo, aseguró que su hija era víctima de bullying porque la otra chica señalaba que tenía vínculos con el narcotráfico.

Hilo en X: video de Vielka Pulido humillando a una compañera de la escuela.

En redes sociales, Vielka posteaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. De los sitios a donde viajaba o los restaurantes en los que comía, siempre vestida con ropa de marcas reconocidas y accesorios y joyas costosas o de lujo. También mostraba vehículos ostentosos.

Publicación en Facebook de la influencer Vielka Pulido dede Beverly Hills. credit: Facebook

Las imágenes iban acompañadas de mensajes ofensivos como “qué van a saber de viajes y belleza si no salen de su #pueblo”.

Selfie de Vielka Pulido junto a otra mujer publicada en Facebook. credit: Facebook

Además de lujos, a su corta edad protagonizó varios escándalos, aquí algunos de ellos.

Foto de Vielka Pulido, #LadyHumilladora, en un helipuerto. credit: Especial

La ventilan aparentemente consumiendo droga con el youtuber Simón Ahued

Dos años después, en septiembre del 2020, #LadyHumilladora fue ventilada nuevamente en redes sociales, cuando se difundió un video en el que presuntamente está consumiendo cocaína junto con otros jóvenes de la socialité de Puebla. Entre ellos el youtuber poblano Simón Ahued, en los baños del restaurante La Encomienda.

Al día siguiente, Simón anunció la renuncia a las filas del partido Pacto Social de Integración (PSI) y a la candidatura que le habían dado. Él es aficionado a las carreras de autos clandestinas y conocido por sus videos con autos de lujo y deportivos.

Le robaron costoso bolso en antro

En agosto del año pasado, aprovechando sus cientos de seguidores, la influencer hizo pública la denuncia por el robo de una costosa bolsa de la marca Dolce & Gabbana dentro del antro Rakata en Cholula.

Vielka pidió el apoyo de sus seguidores para obligar a que la mujer que le robó su bolso valuado en unos 50 mil pesos se lo regresará o de lo contrario la “quemaría” en redes sociales como una ratera.

En sus mensajes, la joven colocó una imagen del bolso negro y las iniciales de D&G y la de una mujer vestida de negro, a la que señala de haberse confundido. Le pidió regresar el objeto y hasta ofreció una recompensa o, de lo contrario, publicaría su cara sin censura.

Escándalos hasta su muerte

Tras el asesinato de Vielka este miércoles, en la zona de Zavaleta, personas que la conocían aseguraron que #Lady Humilladora presuntamente tenía familiares con vínculos con las drogas.

Selfie de la influencer Vielka Pulido, conocida como #LadyHumilladora, publicada en Facebook. credit: Facebook

También revelaron fuentes policiales que un exnovio se dedicaba al robo de transporte en carretera.

Al mismo tiempo, se dio a conocer el último mensaje de la influencer Vielka Pulido en la red social de Threads fue: “los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan”, lo que hace suponer que desde hace tiempo iban tras ella.

Último mensaje publicado por Vielka Pulido, conocida como #LadyHumilladora. credit: Captura

Novio de Vielka estaba relacionado en actividades ilícitas

Vielka fue asesinada esta mañana frente al gimnasio Beats ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla junto a su pareja. El hombre de 41 años de edad fue identificado como Joél Abraham, originario de Chihuahua.

Gracias a cámaras de seguridad instaladas de la zona se conoce que los responsables viajaban en un vehiculó compacto color gris. El autor material interceptó a la pareja cuando estaba abordando un vehículo BMW para retirarse del lugar.  

Les disparó en múltiples ocasiones y hasta se regresó a rematarlos para asegurarse de que no sobrevivieran.

Al respecto, el secretario de Gobernación, Javier Aquino, declaró que hay indicios de que el novio de Vielka estaba involucrado en actividades ilícitas.

Aunque todo a punta a un ajuste de cuentas, serán las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes se encarguen de esclarecer este doble asesinato.

Descuento Puebla a Ciudad de México