En las últimas horas de este 18 de octubre fueron localizados dos cuerpos en estado de descomposición en la zona metropolitana de Puebla. Uno de ellos fue en el municipio de San Pedro Cholula y el otro en San Andrés Cholula.

Videos: localizan cuerpos en zona metropolitana de Puebla.

El primer hallazgo fue el cadáver de un hombre que era devorado por las ratas en una obra en construcción en San Cristóbal Tepontla.

Alrededor de las 9:30 horas se reportó que dentro de una obra en construcción en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla se percibía un fuerte olor fétido, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula acudieron a atender el reporte.

Al llegar confirmaron el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción y que era devoraban las ratas y los perros de la zona.

Policía asegura una obra en construcción en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula luego de localizar un cuerpo en descomposición. credit: Cristóbal Lobato

El deceso se le notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento de cadáver.

Vecinos de la zona le señalaron a la autoridad que la víctima dormía desde hace varios días en la zona, por lo que su muerte pudo ser a causa de factores naturales.

Video en una obra en construcción en San Cristóbal Tepontla localizaron el cuerpo de un hombre.

Localizan dos cuerpos en zona metropolitana, ambos fueron trasladados al Semefo

Horas más tarde, cuerpos policiacos se trasladaron al Periférico Ecológico a la altura de la Vía Atlixcáyotl tras recibir el reporte de un cuerpo sin vida dentro de una cuneta.

Localizan dos cuerpos en estado de descomposición en la zona metropolitana de Puebla
Policía resguarda una cuneta del Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl donde encontraron el cuerpo de un hombre. credit: Cristóbal Lobato

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado confirmaron la presencia del cadáver. Los uniformados acordonaron la zona y notificaron el hecho a la Fiscalía.

El cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición correspondería a un hombre. Sin embargo, no se ha informado cómo llegó hasta ese lugar y la identidad. 

Video: al interior de una cuneta sobre el Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl localizaron un cuerpo.

En ambos casos, la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) fue la encargada de llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de las muertes.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.