La mañana de este sábado 5 de noviembre fue localizado el cuerpo putrefacto de una persona dentro de una vivienda abandonada en la colonia Concepción Sur.

El fuerte olor que despedía el cadáver fue lo que alertó a los vecinos, quienes notificaron a los cuerpos policiacos. Apuntan que desde una construcción en obra negra y desde hace algunos días se concentraban muchas moscas.

Policías municipales acudieron a la calle San Pedro, esquina con Fresno en inmediaciones del fraccionamiento IVI Hogar Santa Lucía 2. Al llegar, confirmaron que dentro de un inmueble había una persona sin vida en avanzado estado de putrefacción.

Los elementos acordonaron la zona y resguardaron el inmueble. Mientras, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba el levantamiento de cadáver.

Indigente muere en inmediaciones del vaso regulador Puente Negro

Al medio día del viernes 4 de noviembre se reportó el hallazgo de un hombre dentro del cauce del vaso regulador Puente Negro.

Los vecinos reportaron al número de emergencia 9-1-1 que había un hombre encobijado en inmediaciones del afluente.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar confirmaron el hecho. Sin embargo, se informó que era una persona en situación de calle que estaba tapado con una cobija, pero que nos estaba encobijado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver.

Policías municipales localizaron el cuerpo son vida de una persona en la colonia Adolfo López Mateos

Muere de un infarto cuando se encontraba en un paradero

Durante la tarde del viernes 4 de noviembre, un hombre, de 47 años de edad, falleció por un aparente infarto en el paradero de autobuses que se encuentra en el bulevar Carmen Serdán, cerca del bulevar Norte.

Personas que caminaban por el lugar reportaron al 9-1-1 que había tirado un hombre en el suelo que aparentemente no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a verificar el hecho y llamaron a paramédicos para que lo valoraran, cuando llegaron las asistencias médicas solo confirmaron que la víctima ya había fallecido.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.