Envuelto en una sabana, la mañana de este viernes 29 de marzo localizaron un cadáver sobre la carretera de Azumbilla-El Seco.

El macabro hallazgo sucedió a la altura del kilómetro 144 de la carretera federal a Tehuacán, por lo que policías municipales acudieron a realizar el acordonamiento correspondiente.

Policías acuden a resguardar lugar cerca de la carretera Azumbilla El Seco donde localizaron un cadáver envuelto en una sábana. credit: Especial

Automovilistas reportaron el hecho a los números de emergencia para que acudieran a valorar a la víctima.

Paramédicos acudieron a la zona y confirmaron el fallecimiento a pocos metros del paraje la Herradura del Diablo.

Aunque la jurisdicción le corresponde a la junta auxiliar de Azumbilla del municipio Nicolás Bravo, la policía brilló por su ausencia.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalia General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento las autoridades no han informado la identidad de la víctima y se tenía huellas de tortura o no.

En menos de dos meses se ha reportado el hallazgo de varios cadáveres en la carretera Azumbilla-El Seco

Hace apenas un mes, el 14 de febrero, fueron localizadas 10 bolsas negras con restos humanos sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco.

Versiones extraoficiales señalaron que se trataría de cinco cuerpos desmembrados; después se confirmó que eran tres, dos hombres y una mujer.

El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera, a la altura del paraje de La Herradura, en los límites del municipio de Cañada Morelos y Azumbilla, localidad de Nicolás Bravo.

Al sitio se movilizaron autoridades de los tres órdenes de gobierno: Policía Municipal, Estatal y Ejército Mexicano.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.