La mañana de este viernes 9 de febrero fue localizado un cadáver con huellas de violencia a escasos metros del C5 en Cuautlancingo, Puebla. En el lugar también se encontró una mensaje con amenazas.

Personas que caminaban por un camino de terracería reportaron a los números de emergencia que atrás de una bodega perteneciente a un empresa de papelería se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Policías municipales de Cuautlancingo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo.

El lugar fue acordonado de manera inmediata y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de cadáver abandonado cerca del C5 en Cuautlancingo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no informaron las características de la persona muerta, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Además, trascendió que habría sido ejecutado por impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Los elementos policiacos tampoco dieron a conocer si estaba atado de manos y pies.

Solo se supo que en el sitio se encontró una cartulina la cual tenía un mensaje de amenaza de un grupo delincuencial.

Serán las autoridades las encargadas de realizar las indagatorias correspondientes para conocer quién o quiénes fueron los responsables.

Además, se espera que con la cirugía de ley se conozca la identidad de la víctima.

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.