La madrugada de este domingo, un grupo de hombres armados privó de la libertad a un cliente del bar “Mochomos” ubicado en Plaza Solesta.  

Testigos refirieron a las autoridades que la víctima es un hombre que se encontraba afuera del negocio discutiendo con su pareja. Esto a un costado de la Vía Atlixcáyotl sobre la Avenida Osa Mayor. 

En ese momento, de manera repentina, llegaron cinco hombres con armas largas y lo sometieron. Después, con lujo de violencia lo subieron a un vehículo de color vino y se lo llevaron con rumbo desconocido. 

Ante los hechos, alguien llamó a los números de emergencias y así poco después llegaron varias patrullas. Arribaron elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula y de la Secretaría Seguridad Pública (SSP). 

Aunque los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido y montaron un dispositivo para la búsqueda de los responsables, no se logró ubicarlos. 

Del mismo modo, hasta esta mañana se desconocía el paradero de la víctima. Por cuestiones de seguridad, se mantiene reservada su identidad. 

Cabe resaltar que afuera del conocido bar quedó estacionada y abandonada una lujosa camioneta de la marca Porsche, tipo Cayenne, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla. Es propiedad de la víctima. 

Secuestraron a un cliente del bar Mochomos en Plaza Solesta.
Lujosa camioneta color blanco de la marca Porsche, tipo Cayenne. credit: Especial

Se sabe que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya tomaron conocimiento para efectuar las investigaciones correspondientes. 

Del mismo modo se espera que conforme avancen las indagatorias, la institución brinde mayores detalles de lo ocurrido. 

Ambas Manos informó que la zona de Angelópolis va perdiendo prestigio por los acontecimientos violentos y de inseguridad que en los últimos años se han vivido. 

El pasado 9 de julio un comando llegó al casino Big Bola ubicado en la zona de Solesta. En el lugar asesinaron a balazos al narcomenudista Alexis Armando alias “El Jaguar” y un acompañante. Además se llevaron privada de la libertad a la novia del primero, quien días después apareció muerta. 

Hot travel - estrella roja