En la madrugada de este 22 de abril, un motociclista fue asesinado en calles del municipio de Acatzingo, se presume que podría ser un ataque directo.

Al motociclista lo encontraron ya sin vida en calles de Actipan de Morelos en el municipio de Acatzingo.

Inicialmente se pensó que sufrió un accidente, pero al revisarlo, se encontró que tenía una herida de bala en el cuerpo.

Se sabe que fueron pobladores de la primera sección de Actipan, quienes se dieron cuenta que había una persona tirada en la calle cerca de una motocicleta.

Creyeron que posiblemente derrapó y terminó en esas condiciones, por eso llamaron al número de emergencias.

Poco después llegaron policiales municipales de Acatzingo y también técnicos en urgencias médicas que al revisar al motociclista indicaron que carecía de signos vitales. Además, descubrieron que no solamente tenía laceraciones y golpes por la caída, sino una herida bala a la altura del pecho.

Los paramédicos de Protección Civil del municipio cubrieron el cuerpo con una sábana y los uniformados locales resguardaron el lugar para preservar posibles indicios.

Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

También encontraron entre las pertenencias de la víctima, un arma de fuego.

Es por eso que se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas. Posiblemente la víctima huía cuando al estar en su moto le dispararon

El cuerpo en calidad de desconocido lo trasladaron al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia y esperar a que alguien acuda a identificarlo.

HOT SALE Estrella Roja