La madrugada de este martes 9 de julio, ladrones entraron a robar a un autolavado ubicado en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla.

En un hecho distinto, un ladrón fue sorprendido intentando ingresar a la zapatería Pakar del Centro Histórico.

Ladrones roban pantalla del autolavado MegaClean en la colonia Prados Agua Azul

Durante la madrugada, dos hombres que andaban en bicicleta llegaron hasta un autolavado ubicado en la 49 poniente y 7 sur de la colonia Prados de Agua Azul.

Los sujetos cortaron la reja y uno de ellos se metió al negocio que lleva el nombre de MegaClean.

El ratero de inmediato comenzó a desmontar una pantalla que se encontraba colocada en la zona de espera de los clientes y, tras lograr su objetivo, también robó producto de una tiendita que está en el establecimiento.

Posteriormente él y su cómplice huyeron dejando sobre la calle algunos objetos como la base de la pantalla. El rostro de uno de ellos quedó grabado gracias a las cámaras de videovigilancia.

Pese a que los delincuentes estuvieron más de una hora en el lugar, en todo ese tiempo no pasó ni una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Ladrón intenta robar en una zapatería del Centro Histórico de Puebla

También esta madrugada, un ladrón fue sorprendido cuando intentó ingresar a la zapatería Pakar del Centro Histórico de Puebla.

El vigilante se percató de la presencia del delincuente por lo que lo ahuyentó al llamar a la policía municipal. Es decir, no concretó el robo.

Los elementos arribaron a la 3 Norte, entre 2 y 4 Poniente y comenzaron a buscar al ratero en los techos. Sin embargo, no lo lograron detener.

La vialidad fue cerrada por completo mientras se trataba de dar con el ladrón.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.