¡La delincuencia no tiene límites! Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un solitario delincuente roba el interfón de una casa ubicada en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Febrero la madrugada del martes 10 de septiembre.

El ladrón de aproximadamente 45 años de edad vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Además, cargaba una mochila color oscuro.

Para evitar ser sorprendido por vecinos y aprovechando la oscuridad de la noche, el hombre llegó al domicilio alrededor de las 4:15 horas.

En el video que dura un minuto con 13 segundos se puede observar al delincuente caminar hacia la entrada y comenzar a zafar el interfón con las manos.

Después de varios intentos fallidos, utiliza una especie de desarmador, hace palanca y lo logra quitar para después huir a pie con toda tranquilidad

Los propietarios temen que el delincuente haya robado el artefacto con la intención de no ser identificado e ingresar días después a la vivienda.

Por esto, exigieron a las autoridades de Cuautlancingo realizar más patrullajes en la zona para evitar este tipo de saqueos.

Roban interfón en Cuautlancingo a una semana del robo a una escuela primaria

Apenas la semana pasada, cinco hombres ingresaron a la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en San Lorenzo Almecatla del mismo municipio.

Los delincuentes se robaron bocinas, computadoras, proyectores y pantallas. Después, huyeron sin que nadie se diera cuenta.

Hartos de la ineficacia de la policía, directivos y padres de familia se dirigieron a la presidencia municipal para exigir la reposición del material robado.

Al verse acorraladas las autoridades, accedieron a pagar por el robo perpetrado en la institución educativa.

Hot travel - estrella roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.