Justicia para Paola es lo que exige el pueblo de Amixtlán. Paola Caselin de Jesús fue víctima de feminicidio a manos de Juan Carlos V., su pareja sentimental.

El crimen ocurrió el pasado martes 5 de diciembre en el municipio que se ubica en la Sierra Norte de Puebla. El hombre mató a Paola a machetazos y luego hirió a su propio padre y a su hermano menor.

Juan Carlos V. es originario de la localidad de Mirasol y su fotografía se difundió ese mismo día en redes sociales porque familiares y conocidos temían que regresara a seguir causando daño. Ahora está prófugo de la justicia, trascendió que huyó a Veracruz.

Foto de Juan Carlos V., esposo y presunto feminicida de Paola Caselin de Jesús. credit: Facebook

Se desconoce si el papá y hermano fueron heridos al tratar de defender a Paola, lo que vecinos sospechan es el que feminicida se encontraba bajo el influjo de alguna droga.

Piden justicia y le dan el último adiós a Paola en Amixtlán

Este jueves, pobladores le dieron el último adiós a Paola. Caminaron por las calles de Amixtlán con globos morados y cartulinas que decían “¿quién nos regresa a Paola?” y “Justicia para Paola”.

Paola soñaba con ser madre y formar una familia, pero Juan Carlos terminó con todas sus ilusiones. A decir de familiares, al sujeto ya lo buscan las autoridades, pero se desconoce si la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con orden de aprehensión en su contra.

Foto de Paola Caselin de Jesús, víctima de feminicidio en Amixtlán. credit: Facebook

En los últimos días han ocurrido varios feminicidios en distintos puntos de la entidad. A la profesora Luz del Carmen Flores López de 37 años de edad la asesinaron a balazos la mañana del 4 de diciembre en Izúcar de Matamoros.

Al siguiente día en la colonia Lomas de Santa Catarina de la ciudad de Puebla se localizó un cuerpo embolsado que podría corresponder a una mujer y la tarde de ayer, otra fémina fue asesinada por su pareja sentimental en Palmar de Bravo.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.