Un joven se infarta y muere a bordo de un autobús de la línea Lusu que se estacionó en una gasolinera de la lateral de la autopista México-Puebla, en la colonia Rancho Moratilla de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes, la víctima se infartó. Los demás pasajeros ya habían observado que el joven no estaba bien de salud.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes 21 de octubre paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 112 confirmaron el deceso.

Autobús de pasajeros en el que falleció un hombre a causa de un infarto.

Joven que viajaba de Sonora a Chiapas muere a bordo de un autobús

Se sabe que el camión salió de Sonora y se dirigía a Chiapas. Hoy por la mañana, el conductor se detuvo en la lateral de la autopista esquina con el bulevar Esteban de Antuñano y fue entonces cuando los pasajeros se percataron que un joven permanecía inmóvil y no respondía.

Por lo anterior solicitaron apoyo al número de emergencias 9-1-1- y minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad VPN-02 y técnicos en urgencias médicas.

Tras confirmarse el fallecimiento, uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad ministerial para el levantamiento de cadáver.

Joven se infarta y muere a bordo de un autobús en gasolinera de la México-Puebla
Autobús en el que falleció un joven a causa de un infarto. credit: Agencia Enfoque

Trabajador se infartó y murió en los baños de la Secretaría de Finanzas

El 20 de octubre, un trabajador de la Secretaría de Finanzas murió en los baños de la dependencia. También se infartó.

Personal que labora en la institución notificó al número de emergencia que dentro de los baños se encontraba un hombre sin signos vitales.

De inmediato directivos de la Secretaría acudieron a ver qué pasaba y reportaron el hecho a las autoridades competentes.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 148, acudieron al lugar y al ingresar al sanitario confirmaron la presencia de un hombre de 55 años. Estaba sentado y no se movía.

Tras realizarle una valoración, informaron que el señor, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

BANNER RUMBO
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.