Una joven denunció por robo y acoso a un empleado del Palenque de la Feria de Puebla.

A través de redes sociales, @karcarpinteyro_ mencionó que además de tratar de extorsionarla, quiso abusar de ella.

Al darse cuenta que el hombre que robó su teléfono (que identificó como parte del staff de la empresa MV Entertainment) se encontraba en el recinto, decidió confrontarlo.

Muy descaradamente me dijo que qué le daba si me lo aparecía. Me enseñó el teléfono y le dije que no tenía nada más que 500 en efectivo y me dijo no te estoy pidiendo dinero” explicó en Twitter.

Mencionó que aunque el personal de seguridad privada de la Feria fue grosero al inicio, le ayudaron a buscar el celular. Supuestamente, hicieron lo que pudieron y le dijeron que no podían acusarlo sin presentar pruebas.

Otro guardia de nombre Saúl, amablemente se ofreció a buscar el teléfono a través de la opción Find My IPhone. La ubicación marcaba que el dispositivo se encontraba al interior del Palenque.

Al ver esto, el sospechoso salió del lugar y nunca regresó. Otra de las empleadas de seguridad le acompañó y le dijo que el sujeto tenía que regresar al trabajo y le sugirió regresar al día siguiente para buscar respuestas.

Una joven relató que fue víctima de robo por un trabajador del Palenque en la Feria de Puebla.

El incidente fue reportado a través de Twitter el pasado 6 de mayo y señaló que aunque lo material “va y viene”, es grave que la empresa MV Entertainment contrate a este tipo de personas para eventos masivos.

Reiteró que, aunque el personal la asistió, no pudo recuperar su teléfono, ya que no había “pruebas”.

Los usuarios y amigos de @karcarpinteyro_ pidieron el apoyo del Gobierno de Puebla. Así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para poder dar con el responsable.

HOT SALE Estrella Roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.