Tres jóvenes integrantes del grupo musical “Eli y su Grupo Infieles”, originarios de Atoyatempan, Puebla, sufrieron un aparatoso accidente. Dos se encuentran delicados de salud.

La madrugada de este domingo se reportó un aparatoso accidente en la carretera La Colorada- Tepexi de Rodríguez a la altura de la “Y” en Tepeyahualco de Cuauhtémoc.

Aunque se desconocen las causas, se informó que los integrantes del grupo musical viajaban en una camioneta tipo Van y en el accidente también estuvo involucrado un tractocamión.

Parte delantera de una camioneta tipo Van destruida tras choque contra un tractocamión. credit: Especial

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) del municipio de Tlanepantla y paramédicos de Tepeyahualco trasladaron a los tres jóvenes lesionados a un hospital de Tecamachalco.

Aspectos de la camioneta en que viajaban integrantes de grupo musical de Atoyatempan luego de un accidente vial. credit: Especial

Sin embargo, como es costumbre, personal del Hospital General de Tecamachalco se negó a recibir a los lesionados bajo pretextos de la falta de médicos y que no había espacio.

Tras la presión que hizo la ciudadanía fueron recibidos los lesionados. Horas después y por la gravedad, trasladaron a dos al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana; su estado de salud se mantiene reservado.

Entre los lesionados se encuentra Eli Sánchez, vocalista y director del grupo musical y representante del Mariachi Viva México de Atoyatempan.

Al conductor del tractocamión lo detuvieron mientras las autoridades realizan las investigaciones y deslindan responsabilidades.

HOT SALE Estrella Roja
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.