Dos personas intoxicadas y cuantiosos daños materiales dejó un incendio al interior de una recicladora en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

La tarde de este miércoles 15 de mayo vecinos de las calles Revolución y Progreso llamaron a los números de emergencia ya que una columna de humo negro salía de uno de los domicilios.

Los habitantes temían que el fuego se extendiera debido a las ráfagas de viento y al material que había en la recicladora.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de San Pedro Cholula acudieron de inmediato para atender el reporte.

Debido a la combustión de material altamente inflamable, fue necesario utilizar varias pipas de agua y se sumaron a las labores bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y del municipio de Cuautlancingo.

Dos personas intoxicadas y cuantiosos daños materiales dejó un incendio al interior de una recicladora en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Bomberos sofocan incendio en una recicladora en San Pedro Cholula. credit: Especial

Los rescatistas ayudaron a salir a dos personas quienes se encontraban atrapadas en el inmueble.

Paramédicos le brindaron atención a un hombre de 55 años y una mujer de 27, quienes resultaron afectados por intoxicación.

Las labores se prolongaron por más de dos horas, ya que tras sofocar el fuego realizaron control y mitigación de riesgos para que una chispa no fuera a reactivar las llamas.

Publicación de X: reportan un incendio en una recicladora en San Pedro Cholula.
HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.