Un incendio registrado en una bodega que almacenaba material de reciclaje causó alarma esta tarde en el municipio de Amozoc.

El fuego comenzó en un local ubicado en la calle 2 Norte, entre 12 y 14 Oriente del barrio de San Antonio. Según lo narrado por vecinos y testigos, alrededor de las 13:50 horas comenzaron a observar una inmensa columna de humo negro que los alertó por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Reportes refieren que en el lugar del siniestro  se almacenaban diferentes productos de reciclaje como metales, vidrio y hasta cartón, lo cual provocó que las llamas se expandieran rápidamente.

Mientras llegaban los bomberos, preocupados y molestos, los propios habitantes trataron de sofocar el fuego. Y es que acusaron que tardaron en atender su llamada.

El enojo se hizo mayor cuando solo llegó Protección Civil con una patrulla y un rotoplas. Así que tuvieron que seguir apoyando con cubetas de agua, para evitar que el fuego se propagara a sus viviendas.

Ya después llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y las llamas fueron sofocadas. Aunque se desconoce las causas del siniestro, no se descartan las altas temperaturas y una chispa.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales, pero la recicladora sí fue completamente consumida por las llamas.

Publicación de X: bomberos sofocan incendio en bodega de reciclaje en Amozoc.
HOT SALE Estrella Roja