Macabro hallazgo fue el que hicieron un grupo de campesinos de la comunidad de Lomas de Romero en Tecamachalco, luego de encontrarse con restos humanos al interior de bolsas negras de plástico sobre la carretera estatal Tecámac-Quecholac.

Fue durante este fin de semana que, el grupo de campesinos al caminar por la zona se percataron que a un costado de la carretera se encontraban tres bolsas sospechosas.

Los campesinos pidieron el apoyo de los cuerpos policiales.

Tras la llegada de los elementos oficiales de Tecamachalco, se confirmó que se trataba de restos humanos dejados en bolsas en inmediaciones de la carretera estatal Tecámac-Quecholac.

Al hacer una revisión por la zona los elementos de seguridad se percataron que algunas partes del cuerpo como el tórax, la cabeza, brazos eran visibles para las personas que circulaban en el lugar.

La víctima habría sido torturada.

Un grupo de campesinos de la comunidad de Lomas de Romero en Tecamachalco encontraron restos humanos sobre la carretera estatal Tecámac-Quecholac.
Partes de un cuerpo desmembrado y abandonado en la carretera estatal Tecámac-Quecholac. credit: Amauri Jiménez

De igual manera sobre el cuerpo se podía ver una cartulina verde con un mensaje alusivo al asesinato del hombre.

Trascendió que la víctima habría sido torturado.
Partes de un cuerpo desmembrado y abandonado en la carretera estatal Tecámac-Quecholac. credit: Amauri Jiménez

Las autoridades indicaron que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, esto ya lo investiga la Fiscalía del Estado.

El 31 de mayo encontraron dos bolsas negras con restos humanos en la carretera interestatal Tecamachalco-Quecholac a la altura del paraje conocido como La Palmera.

Testigos señalaron que camionetas llegaron al lugar y arrojaron las bolsas donde perros al deambular y romperlas sacaron las extremidades.

Descuento Puebla a Ciudad de México