Iba al trabajo cuando encontró la muerte: Atropellan a un señor de aproximadamente 50 años sobre el bulevar Esteban de Antuñano. Fue arrollado por el conductor de un automóvil que se subió a la banqueta.

El trágico accidente ocurrió la noche del 11 de marzo a la altura de la avenida 15 de Mayo. El cuerpo de la víctima quedó debajo de la unidad.

Aunque una versión refiere que el hombre esperaba el transporte público y probablemente ya regresaba a casa, conocidos informaron que en realidad apenas se dirigía al trabajo: “no esperaba el transporte, entraba a trabajar a una fábrica textil de ahí mismo”.

Lo cierto es que el conductor de un automóvil Hyundai modelo Accent color azul modelo 2022 con placas de circulación TPZ499B se salió del camino y se subió a la banqueta. En ese momento arrolló a la víctima y terminó con su vida.

l conductor de un automóvil Hyundai modelo Accent color azul modelo 2022 con placas de circulación TPZ499B se salió del camino y se subió a la banqueta
Atropellan a señor en la Esteban de Antuñano y se observa su cuerpo en la banqueta cubierto, junto con el coche que lo arrolló. credit: Especial

Atropellan a señor en la Esteban de Antuñano y responsable huye

El responsable de este homicidio culposo huyó y dejó el vehículo abandonado, con abolladuras en el cofre. Las pertenencias del señor quedaron regadas en el sitio.

Testigos llamaron al 9-1-1 y poco después arribaron técnicos en urgencias médicas y agentes de vialidad. Sin embargo, después de una valoración, se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

El cuerpo fue cubierto con una sábana y la zona quedó resguardada para las diligencias de levantamiento de cadáver. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

En octubre de 2021, el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad arrolló a madre e hija en un paradero del transporte público ubicado sobre el bulevar Norte, a un costado de Plaza San Pedro.

Debido a su estado, el conductor ni siquiera pudo descender, así que fue detenido. Una de las víctimas murió en el sitio y la otra fue trasladada a un hospital.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.