Ocurrió un homicidio en San Francisco Ocotlán, Coronango. Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre de 40 años de edad de varios disparos. Los responsables viajaban en una motocicleta. 

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de este lunes 28 de noviembre frente a una gasolinera que se ubica en inmediaciones del Periférico Ecológico y la incorporación a la autopista Puebla-Tlaxcala.

De acuerdo con versiones policiacas, el hombre caminaba por la calle Emiliano Zapata cuando dos individuos lo interceptaron. Sin más, estos le dispararon en repetidas ocasiones. 

Después del ataque, los responsables escaparon en una motocicleta. Sin embargo, nadie pudo ver qué dirección tomaron o brindar más características para que sean ubicados.

Testigos de inmediato solicitaron apoyo y agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio. Ahí encontraron al hombre de 40 años de edad, en el suelo y en medio de un charco de sangre. 

Los agentes, a su vez, llamaron a las asistencias médicas. Sin embargo, cuando llegaron no pudieron hacer nada por la víctima porque ya no contaba con signos vitales.

La zona se acordonó y se procedió a llamar a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias correspondientes. 

En el sitio del ataque, se encontraron cinco cartuchos percutidos, por lo que se presume, fueron los mismos disparos que recibió el hombre.

Antes del homicidio en Ocotlán, balearon a un hombre de 65 años en San Aparicio 

El pasado viernes 18 de noviembre, delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en San Aparicio y balearon a un hombre de 65 años.

Se presume que se trató de un robo a casa habitación.

La víctima recibió un disparo en la boca que le destrozó la mandíbula. Además, los médicos descubrieron que tiene cáncer de estómago. Luego, su hija les confirmó que esta a a punto de iniciar su tratamiento. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.