Un hombre se intentó cortar las venas con un cúter tras protagonizar un pleito con su pareja sentimental en el fraccionamiento El Ensueño, de la colonia Granjas en la ciudad de Puebla.  

Fue alrededor de las 8:00 horas de este lunes 5 de septiembre cuando paramédicos acudieron a un llamado de auxilio por un intento de suicidio.  

Los vecinos reportaron al número de emergencias 911 que dentro del fraccionamiento se comenzaron a escuchar gritos de un hombre que amenazaba con atentar contra su vida si su cónyuge no lo dejaba pasar.  

Minutos después se realizó un segundo reporte en el que se indicaba que un hombre se había cortado con un cúter a la altura de las muñecas. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para dar atención médica. Al llegar a una de las viviendas del fraccionamiento encontraron a la víctima en medio de un charco de sangre por las heridas que se había provocado.  

El hombre recibió atención prehospitalaria en el sitio para contener la hemorragia, a pesar de las lesiones, estas no ponían en riesgo su vida, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.  

credit: @KarlaDaH

Mujer apuñala a su pareja sentimental  

Durante la mañana del domingo 4 de septiembre, un hombre de 29 años de edad fue apuñalado por su pareja sentimental en el kilómetro 7 de la carretera a San Miguel Canoa. 

La víctima presentaba heridas en el rostro y en el brazo izquierdo de aproximadamente 10 centímetros y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a entrevistar al varón.  

Por su parte, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas también atendieron el llamado y brindaron atención al joven que se encontraba semidesnudo y bañado en sangre a píe de carretera.  

Tras contener las hemorragias, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. 

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.