José Eugenio, de aproximadamente 60 años de edad, murió aplastado por su propio vehículo al caer al fondo de una barranca en el municipio de Mazapiltepec de Juárez. El accidente fue causado por exceso de velocidad, las fuertes lluvias y el mal estado de la carretera.

El hecho que movilizó a cuerpos de emergencia ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera federal Puebla-Xalapa a la altura del paraje conocido como “El Ocotal”.

Testigos mencionaron que José Eugenio manejaba un vehículo tipo Mitsubishi. Sin embargo, la cinta asfáltica estaba completamente mojada por lo que perdió el control y cayó al fondo de una barranca de aproximadamente 20 metros de altura.

Otros conductores y testigos de inmediato trataron de auxiliarlo. Sin embargo, al acercarse al lugar se dieron cuenta de que el hombre estaba prensado debido a que la unidad le cayó encima.

Así que hicieron el llamado a los números de emergencia. Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil quienes, al descender a la barranca, informaron que el hombre ya no tenía signos vitales. Además, presentaba fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda.

Posteriormente también arribaron elementos de la Policía Municipal. Ellos procedieron a acordonar y abanderar la zona y para evitar otro accidente debido a la fuerte lluvia que se presentaba al momento.

Finalmente se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Los peritos determinaron que el occiso viajaba a exceso de velocidad y en un descuido se salió de la cinta asfáltica. Esto hizo que terminará en el fondo de la barranca.

La madrugada del pasado 26 de junio, un joven de 20 años murió aplastado por una piedra tras un deslave ocurrido la madrugada de este miércoles en Tlacotepec de Porfirio Díaz. Esto, a consecuencia de las fuertes lluvias.

maleta estrella roja