El cuerpo desmembrado de un joven fue hallado este día en una comunidad del municipio de Teteles de Ávila Castillo, esta situación que causó una fuerte movilización policiaca y miedo entre los pobladores.

El cuerpo desmembrado lo descubrieron campesinos y vecinos de la comunidad de Chalahuico en Teteles luego de que al caminar por la zona, encontraron diversas partes de un cuerpo regados en un camino.

Las personas pensaron que se trataba de una broma por el Día de Muertos, pero al ir caminando vieron que el cuerpo sí pertenecía a una persona.

El cuerpo desmembrado de un joven fue hallado este día en una comunidad del municipio de Teteles de Ávila Castillo.
Cuerpo desmembrado de un taxista originario del municipio de Atempan y abandonado en Teteles. credit: Especial

Los vecinos hicieron el llamado a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.

La víctima sería un joven de 20 años que manejaba un taxi

Hasta el momento se sabe que el cuerpo es de un joven originario del municipio de Atempan de aproximadamente 20 años de edad y que se dedicaba a manejar un taxi en dicho municipio.

La poca información por parte de autoridades señalan que por la manera en que encontraron el cuerpo, lo torturaron ya que diversas partes del cuerpo estaban regadas.

Hasta el momento las autoridades de Teteles no han dado parte oficial y hay hermetismo debido a la forma cruel en que ejecutaron el joven. De igual manera vecinos al ver la situación, se encuentran con miedo por lo que señalan empezaran a hacer diversos rondines en la zona para tratar de cuidar su integridad.

Cabe señalar que hace unas semanas, en Xochitlán Todos Santos ejecutaron a un taxista en una de las comunidades, luego de que fuera abordado en la cabecera municipal y dos hombres le dispararon en el interior del automóvil,

Un caso similar ocurrió el sábado 26 de octubre por la tarde-noche, vecinos de la colonia San José Las Flores en Amozoc de Mota, encontraron dos cuerpos desmembrados dentro de cajas de plástico.