Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida y con las orejas cortadas, debajo del Puente de Piedra en el barrio de San Juan Piaxtla, en una barranca de Izúcar de Matamoros, la noche del domingo, se desconoce el motivo del crimen.

Fueron vecinos del lugar quienes se percataron de la presencia de un bulto en el río cerca del Puente de Piedra, por lo que al acercarse observaron que se trataba de un cuerpo por lo que decidieron dar aviso a las autoridades de Izúcar de Matamoros.

Cuerpo encontrado en barranca de Izúcar de Matamoros tenía las orejas mutiladas

Las autoridades confirmaron el reporte y procedieron a iniciar con las diligencias correspondientes, percatándose al momento de hacer la revisión que la víctima tenía cortadas las orejas.

Las primeras indagatorias, señalan que los presuntos responsables asesinaron al masculino en otro lugar y lo fueron a abandonar en este sitio, además de que cortaron estas extremidades posiblemente con una navaja o cuchillo, debido a la forma en que se encontraba mutilado, encontrando metros adelante una oreja de la víctima.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se tienen datos oficiales de la identidad de la persona, sin embargo, extraoficialmente se conoce que la víctima tenía aproximadamente 35 años.

Cabe mencionar que la semana pasada, en un solo día encontraron dos cadáveres en distintas zonas de la ciudad de Puebla: uno en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y otro en la colonia Vicente Guerrero.




1200x90_feria patronal