Con huellas de violencia fue localizado este 6 de noviembre el cuerpo de un hombre en inmediaciones del municipio de Huejotzingo.

De acuerdo a los pocos datos que trascendieron, fueron vecinos de la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco quienes al transitar por un camino de terracería, se percataron de una persona tirada.

Al ver que estaba ensangrentada de inmediato fueron a dar aviso a sus autoridades y poco después acudieron policías municipales. A su arribo, junto con técnicos en urgencias médicas, confirmaron que la persona carecía de signos vitales.

Por ello, los uniformados acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Así, más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado. Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de personal asignado a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.

Policías y un vehículo del Semefo llegan a un camino de terracería donde localizaron un cadáver. credit: Especial

El hombre quedó en calidad de desconocido y solamente trascendió que presentaba aparentes heridas provocadas con arma blanca.

También se supo que vecinos de la zona vieron que varias personas llegaron a ese punto y después se marcharon en un vehículo no identificado.

Por lo anterior se presume que ahí lo fueron a arrojar, para desviar un poco las investigaciones.

Es así que la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este homicidio y detener al o los responsables.

El cuerpo lo trasladaron al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa de fallecimiento. Además de que permanecerá en la morgue a la espera de que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Vecinos del lugar puntualizaron que la víctima no era de la zona y justo en esa zona constantemente se escuchan disparos.