La mañana de este 9 de julio se registró una intensa movilización policiaca por el hallazgo de un cuerpo a un costado de la carretera federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.

Conductores que circulaban en los límites entre San Martín Texmelucan y Huejotzingo vieron tirado a un hombre de entre 30 y 35 años de edad. En un inicio creyeron que estaba dormido, pero al acercarse descubrieron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato solicitaron apoyo de las corporaciones de emergencia y así, poco después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

Los estatales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que su personal se encargara de las diligencias correspondientes. Aunque no se informó si el cuerpo presenta huellas de violencia, trascendió que tenía la cabeza envuelta en cinta canela.

Al lugar también llegaron uniformados de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan debido a que San Jerónimo Tianguismanalco corresponde a este municipio.

Patrullas a un costado de la carretera federal México-Puebla resguardan un cuerpo. credit: Espcial

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de ley. Con los resultados, se sabrá si se trató de un homicidio que la FGE tendrá que esclarecer.

Tras balacera en la Esteban de Antuñano, conductor desaparece

Esta misma mañana se informó que un joven de 28 años identificado como Ricardo Antonio Meneses Hernández desapareció luego de que hombres armados chocaron su camioneta y, al darse a la fuga, él intentó seguirlos para que respondieran por los daños.

De acuerdo a los reportes, los responsables dispararon en varias ocasiones contra Ricardo, lo que hizo que perdiera el control y chocará en el cruce del bulevar Esteba de Antuñano y la 17 Poniente.

La camioneta se encontró en el sitio, pero Ricardo no aparece.

BANNER RUMBO