Ícono del sitio Ambas Manos

Hallan cadáver embolsado en Tecamachalco; suman 6 en una semana

Levantamiento de cadáver embolsado hallado en en las inmediaciones del panteón de San Sebastián de Aparicio.

Levantamiento de cadáver embolsado hallado en en las inmediaciones del panteón de San Sebastián de Aparicio.

La mañana de este 15 de agosto, fue hallado un cadáver embolsado en Tecamachalco, pues habitantes de la junta auxiliar de Santiago Alseseca reportaron el hallazgo de un cuerpo humano embolsado.

Este viernes, se reportó al 9-11 que a unos 500 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán rumbo a las faldas del cerro.

Ahí, había un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico entre matorrales. Elementos de la policía municipal avanzaron al sitio y confirmaron el reporte.

Por las condiciones que se encontró el cadáver, se presume que se trata de un hombre, pero cuya identidad al momento se desconoce y las causas de la muerte.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos, además de que se espera que arribe el personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

En menos de una semana, seis cadáveres

Cabe mencionar que el pasado miércoles 10 de agosto, fue localizada otra pareja sin vida en la localidad de Xochimilco y un joven degollado en la localidad de Veracrucito.

Luego, el 13 de este mismo mes, en ejidos de la población de Xochimilco, en un terreno de cultivo y cerca del dren de Valsequillo había dos personas muertas.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de intervención en las inmediaciones del rancho el Sahuaro y confirmaron el reporte.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad. Vestía  sudadera color guinda, blusa de tirantes y mangas con arcoiris, pans de  color gris y tenis de color negro con la marca ‘Adidas’.

El hombre de una estatura aproximada 1.70, cabello corto, complexión delgada, playera tipo polo de color blanco  con figuras de tucanes, pantalón de mezclilla y tenis con la marca puma.

Por lo anterior, este 15 de agosto, la cifra aumentó a seis con el hallazgo de otro cadáver en la junta auxiliar de Alseseca.

Todo esto sucede en pleno inicio de la Feria de Tecamachalco.

Salir de la versión móvil