Macabro hallazgo hicieron pobladores de Huixcolotla esta mañana al descubrir un cadáver en un camino de terracería que conduce a la Central de Abasto de dicho municipio. El cuerpo presentaba múltiples golpes.

Eran aproximadamente las 8:00 de la mañana, cuando a elementos de la policía municipal los alertaron sobre el hallazgo de un cadáver. De inmediato avanzaron hasta la calle Barranquilla en el barrio de La Candelaria.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida. Estaba boca arriba, el pantalón de mezclilla lo tenía a hasta las rodillas; portaba ropa interior azul y una camiseta roja. Además, tenía golpes en varias partes del cuerpo.

El cuerpo no está identificado, pero corresponde a un hombre de entre 30 a 35 años de edad de complexión robusta.

De inmediato, informaron al Ministerio Público de Tepeaca, por lo que quedó acordonada y resguardara la zona. Mientras, personal de servicios periciales recabaron posibles indicios como evidencia. 

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y abrió la carpeta de investigación correspondiente. Luego, se envió el cuerpo sin vida a la morgue en calidad de no identificado, por lo que se espera que en próximas horas puedan identificarlo.

Es importante mencionar que, en Huixcolotla, precisamente hace 15 días, se halló el cuerpo de un hombre con el rostro destrozado.

Una llamada anónima informó que había una persona sin vida en un terreno de labor. Al llegar elementos de seguridad del municipio arribaron a un predio detrás de la Secundaria Francisco I Madero.

En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 29 años de edad y con el rostro completamente destrozado.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.